Exhibición Baile «DENA BILBAO»

DENA BILBAO es una escuela de baile especializada en Danza Urbana con una larga trayectoria profesional educando a niños, niñas, jóvenes y adultos desde los 2 años, enseñando los diferentes estilos, sus orígenes y promoviendo los valores de esta cultura.

Su trabajo diario se basa en el respeto, la igualdad y el compañerismo fomentando que el arte de bailar se convierta en diversión y buenos momentos. Su dilatada experiencia les ha llevado a forjarse como compañía de castings y espectáculos, además de agencia de bailarines.

 

 

Fieles a su filosofía basada en compartir, no verás a DENA en una competición coreográfica, pero sí en exhibiciones, espectáculos y shows tanto como participantes como como organizadores. Como ejemplos de ello han participado como productores de uno de los eventos de danzas urbanas y battles más importantes del mundo (Juste Debout 2017), han colaborado en la ceremonia de los premios de música, MTV EMA 2018, considerado uno de los mejores a nivel europeo o bailando sobre el escenario junto a artistas de la talla de Bebe Rexha (MTV Music Awards), Azealia Banks (BBK Live, NOS Alive) o Jack & Jack entre otros.

 

AQUÍ OS DEJAMOS TODAS SUS REDES SOCIALES PARA QUE LES ECHEIS UN OJO:

Instagram: @denabilbao

Facebook: @DENABILBAO

Twitter: @DenaBilbao

Página Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *